Testimonios

Audios de testimonios reales

Mariam

Guadalupe

Elena

Inés

Amparo

Rosa

Ana

¿Quieres vivir un momento inolvidable?

Inma. 8 semanas

 ¿Inma? Ella estaba como tú ahora. Tres o cuatro meses mas tarde ya estaba sintiendo lo que estás a punto de ver…

Pide cita

“Antes de pasar por Quirón probé con otras dos clínicas de reproducción asistida y tuve más de 10 intentos de fecundación in vitro y tres abortos. En Quirón me sugirieron la idea de adoptar dos embriones e implantármelos y fue un acierto. Hoy tengo dos mellizas preciosas y por fin soy feliz.”

Ana

“Tengo 41 años y a pesar de no tener pareja siempre quise ser madre, así que me puse en contacto con Quirón y estuve con un tratamiento de fertilidad para cumplir mi sueño a pesar de ser madre soltera. Me quedé embarazada a la primera y mi niño ya tiene 19 meses!! Estoy muy feliz y estoy pensando en ir a por otro niño porque tengo embriones congelados de la otra vez”

Guadalupe

“Me llamo Cata y tengo 45 años. Tras un año sin éxito de estar intentando tener hijos con mi pareja, optamos por ir a Quirón para que estudiasen nuestro caso y nos recomendaron un tratamiento de hormonación. Al principio tenia un poco de rechazo a la idea, pero acabamos siguiendo el consejo del equipo médico y al final fue la mejor decisión. En un año tuvimos a nuestro niño y estamos pensando en ir a por el segundo.”

Catalina

Escuchar el latido del corazón de tu hijo es algo único, vive este momento.

Contacta ahora para resolver tus dudas

Todas las consulta ecográficas son gratuitas.